Aroba Inmobiliaria: Compra, venta y alquiler de inmuebles y oficinas

Aroba

Aroba Inmobiliaria es una empresa familiar creada en España en el año 2005, que comenzó operando en el mercado inmobiliario residencial y se ha ido diversificando hasta ofrecer, hoy en día, servicios de intermediación y asesoría en los siguientes sectores: hoteles, locales y cartera de inversión inmobiliaria.

Nace Aroba Inmobiliaria

2005

Aroba Inmobiliaria inicia su andadura en España centrada en el mercado inmobiliario residencial. Nace con el objetivo de cubrir un sector del mercado inmobiliario español desatendido por las empresas del sector: aquellos clientes que no podían acceder a la compra de una vivienda con las condiciones hipotecarias de los bancos y cajas de ahorro españolas.

También iniciamos un proyecto de expansión en Ecuador enfocado en la construcción de viviendas para la venta.

Expansión de Aroba Inmobiliaria

2006

Intermediamos decenas de operaciones ayudando a nuestros clientes en la compra de una vivienda propia consiguiendo unas condiciones de financiación adecuadas a su situación particular.

Aroba abandona sus proyectos en Ecuador

2007

A partir de este año, el mercado inmobiliario entra en una profunda crisis que obliga a muchos propietarios a devolver sus propiedades en condiciones poco favorables.

Aroba Energia

2009

La dirección de Aroba decide diversificar sus actividades buscando nuevas oportunidades de negocio.

Así, en 2009, en Venezuela y asociados con la prestigiosa empresa Inversiones Altamirana S.A., entramos en el mercado de la biomasa firmando un acuerdo para exportar a Europa, en exclusiva, astiillas para quemar en grandes hornos.

Aroba Energia en Ecuador

2012

Ante la necesidad de Ecuador en el tratamiento de sus aguas residuales, Aroba Energia llega a un acuerdo con Hidrolution para comercializar su solución, con más de 160 instalaciones en funcionamiento en el mundo, de plantas macrofitas en un sistema de flotación.

Sector hotelero

2013

Nuestra cartera de clientes nos invita a entrar en el sector hotelero con mandatos de venta y/o alquiler. La nueva etapa de Aroba comienza con la intermediación del Hostal Cantábrico de Madrid, el más grande de la ciudad con 104 habitaciones a escasos 100 metros de la puerta del Sol. Esta operación es asesorada por CBRE Richard Ellis S.A.

Asimismo, con el crecimiento económico de Ecuador, apostamos por ofrecer oportunidades de inversión en el país a las más importantes cadenas hoteleras españolas.

Inversión patrimonial

2014

Aroba Inmobiliaria detecta una nueva oportunidad de negocio para sus clientes: la inversión patrimonial en inmuebles. Desde la implementación de este servicio, decenas de clientes apuestan por Aroba para invertir y obtienen resultados mucho mejores de los esperados.

Identificamos productos a precios muy por debajo del mercado y ofrecemos un servicio completo de gestión, desde la intermediación hasta la posible relación con los inquilinos. El objetivo de este proyecto es que no debas preocuparte más que de obtener los beneficios de tu inversión.

Aroba Inmobiliaria en otros portales del sector

Aroba Inmobiliaria, además de las propiedades aquí mostradas, ofrece muchas más propiedades a través de los portales del sector.

Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Idealista
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de fotocasa.es
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Trovit
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Venta de pisos
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Vibbo
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de instalate.com
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de pisocasas.com
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de micasa.es
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de divendo
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de plandeproteccion.com
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de GranManzana.es
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Mitula
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Anuncit
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de Trovimap
Aroba Inmobiliaria ofrece más propiedades a través de AnuncioNeon.com

Teléfonos
(+34) 917 942 702
(+34) 675 704 742

Dirección
Pº de la Castellana 18, 7ª planta.
28046. Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.